12.02°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de enero de 2008

Muere niña en incendio en Parral

Esto después de que la pequeña se quedara en el interior de la vivienda


Esto después de que la pequeña se quedara en el interior de la vivienda

Con gran porcentaje de su cuerpo quemado falleció la niña Damaris Macías Portillo de tres años de edad al generarse un incendio, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur, Manuel González

En el cuarto donde dormía en su domicilio de Arroyo De la Cruz número 23 de Parral, sobrevivió a los hechos su hermano Iván, quien como pudo avisó a sus familiares que vivían en una casa cercana, pero que nada pudieron hacer porque el fuego se propagó por la habitación.

Los hechos se registraron en la dirección señalada a donde acudieron los bomberos que inicialmente sofocaron el incendio y en cuanto pudieron entrar rastrearon el lugar encontrando a la menor, pero ya sin vida bajo la cama.

Ambos niños habían sido dejados dormidos desde las seis de la mañana por su madre la señora Susana Ortiz, ya que había sido citada por los médicos del seguro social con base a que su esposo Ernesto Macías Barraza y padre los niños estaba internado en el nosocomio.
Peritos en criminalística especializados en incendios se encargan de averiguar las causas de la conflagración, en tanto el medico legista realiza la autopsia del cadáver de Damaris Macías.