Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 6 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Muere niño en accidente automovilistico

1628

Muere niño en accidente automovilistico

Viaja en la parte trasera de una pick up, en otros hechos muere sexagenario por arma de fuego

Un niño de 9 años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en Delicias, informó el vocero de la Procuraduría de Justicia en el Estado, René Medrano Carrasco.

Relató que los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando el menor viajaba en la “caja” de una pick up, conducida por el padre, al bajar por una pendiente cercana a la Presa “Francisco I. Madero”, se reventó la manguera de los frenos y la troca se impactó contra otro vehiculo que estaba estacionado, lo que provocó el traumatismo craneoencefálico y la muerte del menor. Salieron ilesos del choque el padre, la madre y dos hermanos, el menor vivía en las calles Ciprés y Arizona, del Fraccionamiento “Los Cipreses”, de Ciudad Delicias.

En otros hechos dio a conocer que, en Cuauhtémoc se reportó que perdió la vida Francisco Granados Villalba, de 69 años de edad, el hoy occiso presenta dos heridas de arma de fuego en la región del tórax. Se informó que el fallecido discutía con una persona plenamente identificada de 50 años de edad, al parecer por problemas añejos, al subir de tono la conversación, el probable responsable sacó una pistola de su ropa y lo privó de la vida.

El vocero de la Procuraduría también informó que la Agencia Estatal de Investigaciones, en las pasadas horas ejecutó 12 órdenes de aprehensión, fueron recuperados 60 vehículos con reporte de robo, se detuvo a 35 personas en el término de la flagrancia, uno por delitos contra la salud y se logró la localización de dos personas que contaban con reporte de extravío.