15.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 16 de diciembre de 2007

Muere otro menor en estado de embriaguez

Choca su vehículo contra una barda mientras celebraba su cumpleaños, hay otros tres menores lesionados


Choca su vehículo contra una barda mientras celebraba su cumpleaños, hay otros tres menores lesionados

Las muertes de menores de edad, conduciendo a exceso de velocidad y combinando el volante con el alcohol, continúan.

Ayer se presentó un nuevo caso en Ciudad Cuahtémoc, donde murió el menor Rolando Domínguez Guerrero, quien celebraba su cumpleaños, cuando se estrellaron contra una barda perdiendo la vida al momento.

En total eran cuatro jóvenes los que circulaban en el vehículo entre ellos dos de sólo 13 años quienes celebraban el cumpleaños del ahora occiso, quien conducía en estado de ebriedad y al parecer a exceso de velocidad, provocando de esa forma que el auto en que viajaban chocara contra una barda para terminar con la vida del festejado y dejando heridos a los otros tres.

El ahora occiso respondía al nombre de Rolando Domínguez Guerrero, de 17 años de edad, quien conducía un vehiculo Chrysler de la línea Concorde, modelo 1996, sin placas ni engomado para circular.

En el lugar resultaron lesionados Rubén Alberto Gonzáles Juárez, de 18 años de edad, Roberto Pérez Muñoz de 13 años de edad y Lizbeth Arreola Quezada, de 13 años.

Lo anterior a pesar de los operativos de vigilancia para impedir este tipo de accidentes con menores, los cuales son realizados por elementos de Cipol y las policias municipales de los municipios.