24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de marzo de 2011

Muere sicario detenido el sábado

Muere sicario detenido el sábado en el interior del Cereso; Presumen suicidio


Muere sicario detenido el sábado en el interior del Cereso; Presumen suicidio

La mañana de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un interno del Cereso que fue ingresado el día de ayer luego de que fuera capturado el pasado fin de semana al haber librado un enfrentamiento con agentes de la Policía Federal, presumen las autoridades que pudo haberse tratado de un suicidio.

El cuerpo fue encontrado colgado en la celda cuatro del modulo dos del Cereso estatal, esto con un pedazo de cobija atado al cuello, por lo cual de momento se ha manejado la versión de que pudiera tratarse de un suicidio.

Sin embargó lo extraño del caso es que el sujeto de nombre Iván Tinoco Carbajal de 30 años de edad fue detenido el sábado 26 de marzo tras haberse visto involucrado en un enfrentamiento con agentes de la Policía Federal en la colonia Granjas Santa Elena.

La detención de este sujeto se llevó a cabo en compañía de tres sujetos más de nombre Ángel Martínez Vega y Alberto Figueroa Cano, además de otra persona que perdió la vida durante el enfrentamiento.

A estos les fue asegurada una tonelada 380 kilogramos de marihuana, armas de fuego de alto poder y una granada de fragmentación.