19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de octubre de 2009

Muere sicario en balacera

Durante enfrentamieto otro pistolero herido, de los contrarios dos baleados.


Durante enfrentamieto otro pistolero herido, de los contrarios dos baleados.

Juárez.-Después de que presuntamente sujetos armados balearon a dos personas cuadras antes, los amigos de estos les dieron alcance, para asesinar a uno y otro mas resultó herido, los hechos se registraron en la colonia Granjas de Chapultepec.

Al intentar ir a ejecutar a uno, supuestos sicarios fueron alcanzados por amigos de éste, donde murió uno de los atacantes iniciales y dos personas resultaron heridas a balazos, de acuerdo a versiones recabadas entre los testigos de los hechos.

En las calles Torcaza y Colibrí, de la citada zona habitacional fueron reportados los acontecimientos a la policía la tarde de ayer en los que prácticamente fue el primer homicidio violento del martes.

Al parecer los tripulantes de una camioneta tipo Ford F150 color azul agredieron a balazos a dos sujetos, a quienes hirieron, solo que al huir, amigos de los atacados los siguieron por varias cuadras, al darles alcance, mataron a uno, que quedó al lado del copiloto, sobre la vía pública, otro al parecer fue llevado a recibir atención médica a un hospital, donde era reportado delicado, al igual que el atacado inicialmente en las calles General Manuel Marín Avitia y Gilberto Limón, de la colonia Revolución Mexicana.

las autoridades investigadoras no habian emitido algun comuniado respecto a estos acontecimientos registrados durante la tarde del martes.