22.38°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de agosto de 2008

Muere tras persecución de federales

Hico caso omiso a la detención y se dio a la fuga disparando contra los agentes; el hombre volcó y murió


Hico caso omiso a la detención y se dio a la fuga disparando contra los agentes; el hombre volcó y murió

En la carretera Parral- Chihuahua, un hombre falleció al volcar su vehiculo, luego que la PFP inició una persecución y tiroteo de arma de fuego, ya que no se detuvo en un retén cuando se lo indicaron.

Este suceso aconteció ayer a las 15:40 horas, resultando sin vida Elmer Franco García y/o Franco Corona, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Ernesto Espinoza, de la colonia Villa Nueva de la ciudad de Chihuahua.

El hoy occiso, viajaba en compañía de otras dos personas y se dirigían de Parral a Chihuahua, a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Sedan, línea Countur.

Sin embargo a la altura del kilómetro 115, una unidad de la Policía Federal Preventiva, les indicó que se detuvieran e hicieron caso omiso por lo que se inició una persecución y tiroteo de armas de fuego.

Ante esto, el conductor del vehiculo perdió el control y se volcaron, resultando sin vida, mientras los demás pasajeros tuvieron algunas lesiones; los lesionados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.