15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 17 de noviembre de 2007

Muere un hombre enfrente del Cereso

En la ciudad de Parral al suscitarse una volcadura por conducir en exceso de velocidad


En la ciudad de Parral al suscitarse una volcadura por conducir en exceso de velocidad

Una persona muerta por traumatismo cráneo encefálico y dos lesionadas, es el resultado de aparatosa volcadura que se registró frente al Cereso de Parral por la carretera rumbo a Jiménez.

Los hechos fueron a las 12 horas del mediodía cuando Francisco Javier Rivera Díaz conducía a exceso de velocidad el auto sedán Pontiac línea Sunbird modelo 1990, derrapando tan intempestivamente que no pudo controlar el vehículo y se registró el accidente, falleciendo en el lugar por traumatismo cráneo encefálico.

Resultaron lesionados en el suceso carretero Erick Ruiz Martínez de 28 años de edad con domicilio en la calle Guelatao 2015 de la ciudad de Chihuahua quien presenta golpes leves en diferentes partes del cuerpo y María Guadalupe Contreras Pérez de 25 años con domicilio en calle Hermanos Ruiz número 87 de la colonia dos de octubre de la ciudad de Chihuahua., quien presenta golpes leves.

El occiso Francisco Javier Rivera tenía al morir 35 años de edad y vivía en la calle Melchor Guazpe numero 3500 de la colonia Lealtad de la ciudad de Chihuahua.

De este accidente tomaron nota los agentes de la Policía Federal Preventiva, quienes rendirán su reporte al Ministerio Público..