13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de mayo de 2008

Mueren 2 calcinados en accidente vehicular

Explota lujosa camioneta al chocar contra autobús


Explota lujosa camioneta al chocar contra autobús

Ciudad Juárez– Dos personas perdieron la vida al quedar calcinadas cuando la camioneta en la que viajaban ardió en llamas luego de impactarse de frente contra una camión de transporte de personal en el cual viajaba solamente el conductor.

El percance se registró a las 5:10 de la mañana en el Viaducto Díaz Ordaz a la altura de la calle Mina, en la colonia Barrio Alto en donde el vehículo de las víctimas quedó completamente destruido.

El conductor de la pesada unidad dijo que las dos personas que perdieron la vida viajaban de norte a sur sobre el Viaducto, las cuales iban a exceso de velocidad y que al pasar junto a uno de los muros de concreto de la estructura perdieron el control y se impactaron de frente con el camión.

Al escucharse el encontronazo salieron los vecinos para ver de qué se trataba por lo que se percataron de las imágenes aterradoras, ya que la camioneta se incendió de manera inmediata.

Argumentaron que las dos personas lanzaban gritos desgarradores para ser auxiliadas, pero que ellos nada pudieron hacer debido el fuego se apoderó de ellos.
El vehículo en el que perdieron la vida las dos personas es una camioneta tipo pick up, marca Tacoma, modelo 2006 aproximadamente, color blanco y con placas de circulación DT 05 973 nacionales del estado de Chihuahua.

El camión con el número económico 6332, al parecer, se dirigía a la empresa maquiladora Philips, el cual perdió parte del motor debido al impacto además de presentar desperfectos en el eje trasero. El conductor fue identificado como Antonio Galán Martínez, de 23 años de edad, quien quedó en calidad de presentado para declarar sobre los hechos.

Ambas unidades quedaron a por lo menos diez metros de distancia una de la otra, debido al encontronazo frontal, lo que indica que una de los dos era conducida a exceso de velocidad.