Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Mueren Mouriño y Vasconcelos

319

Mueren Mouriño y Vasconcelos

Fallecen Juan Camilo Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos; Felipe Calderón dará una conferencia de prensa

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el ex subprocurador de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos, fallecieron en la avioneta que se desplomó en la ciudad de México, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de la República.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa dará una conferencia de prensa al llegar a la ciudad de México.

Por otra parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, confirmó que en la aeronave que se desplomó hoy aquí viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, en un vuelo de San Luis Potosí a la ciudad de México.

El funcionario federal en entrevista televisiva señaló que la avioneta tenía combustible suficiente para tres horas más de vuelo y que todo indica que se trató de un accidente, porque algunas partes de la aeronave están enteras.

Por el momento, personal de aeronáutica civil se encuentra en el lugar de los hechos para determinar las posibles causas del accidente, anotó.

El controlador aéreo, Angel Iturbe, dijo a que cuando la Aeronave salió de San Luis Potosí, el piloto reportó una emergencia, pero no preciso de qué se trataba porque se perdió la comunicación.
Mencionó que de no haber ocurrido esto el avión pudo haber aterrizado en dos minutos sin problemas.

Mensajes

  1. el gobierno va a tratar por todos los medios de haser creer qe este es un accidente, pero hay muchas dudas por todo lo qe ya emos visto, el crimen organisado tiene mucho poder facilmente pudo aber metido las manos en esto, apenas se dieron cuenta de la tragedia y sin mas ni mas ya decian qe se trato de un accidente. y esqe el crimen organizado es el gobierno.

  2. que andaba haciendo santiago vasconcelos persona que estaba muy vinculada a un cartelde drogas se debe investigar?

  3. pues pa como están las cosas ya ni en el aire están a salvo, es una pena, nuestro méxico esta embriagado de sangre, espero que dejemos la idolatría y busquemos a dios pidamos su perdón por ignorarlo, mi pueblo perece por que le falto conocimiento.

  4. qepd fue una fatal estupidez haberse hecho acompañar por santiago vasconcelos gente que la debia por proporcionar informacion a otro cartel.

  5. YO CREO QUE MEXICO SE DEBE DE DAR CUENTA DE LO QUE ESTAMOS OCACIONANDO POR NO PONER UN STOP DESDE EL PRINCIPIO A LA SOCIEDAD QUE NOS ESTABA AFECTANDO SOCIALMENTE Y AHORA VEMOS LAS CONSECUENCIAS QUE ESTAN PAGANDO PERSONAS IMPORTANTES Y ESTO NOS AFFECTA A TODOS LOS MEXICANOS APARTE DE TODO LAS MUERTES DE LAS PERSONAS INOCENTES QUE SE ENCONTRABAN EN ESTE LUGAR ES INCREIBLE LO QUE PUEDE PASAR POR UN DESCUIDO NO?????? Y UN GRAN DESCUIDO

  6. HERMANO YA SABEMOS QUE EL CAMINDO DE JESUS ES EL MEJOR POESO HAY QUE SEGIRLO PARA QUE EL NOS CUBRA CON SU SANGRE PODEROSA PARA SER FELIZ EN NUESTRA VIDAS DIOS LOS BENDIGA