17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de septiembre de 2009

Mueren dos estudiantes tras encontronazo

Mueren dos estudiantes del Cobach tras encontronazo en la rúa Aldama-Chihuahua


Mueren dos estudiantes del Cobach tras encontronazo en la rúa Aldama-Chihuahua

Dos personas muertas fue el saldo de un choque que se presentó en la carretera que conduce de la ciudad de Aldama a la capital del Estado por lo cual elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo a los datos recabados por este medio de comunicación, una de las menores se llamaba Jesica Holguín de 16 años la cual era acompañada por una amiga; las dos, al parecer cursaban clases en uno de los planteles del Colegio de Bachilleres de la Capital.

Las desafortunadas féminas, viajaban en un automóvil Jetta con placas de circulación EDG 1712, mismo que quedó incrustado en la parte frontal de una troca pick up con matricula Ztt 1263.

Quedaron tiradas en la carretera ya que el auto quedó prácticamente partido en dos; los cuerpos fueron encontrados a 15 o 20 metros de donde quedaron los dos vehículos.

Fue del lado de la rúa Aldama-Chihuahua en donde quedaron los cuerpos sin vida; al lugar también arribaron familiares para reconocer a las víctimas; al parecer residían en Aldama.

Ambas, fueron tapadas con mantas azules y serán trasladadas a las instalaciones del C-4 para que les sea practicada la necropsia de ley.