24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de diciembre de 2007

Mueren dos por atropello

Falta de precaución y alta velocidad alcanzada por los vehículos son la causa de los accidentes


Falta de precaución y alta velocidad alcanzada por los vehículos son la causa de los accidentes

Debido a la falta de precaución, combinado con la alta velocidad alcanzada por los vehículos en las avenidas principales, ayer fueron atropelladas una mujer y un adulto mayor, quienes resultaron muertos debido a los sucesos ocurridos en diferentes hechos sobre la carretera a Ciudad Juárez.

En el primer caso, siendo la occisa Martha Ivon Ramírez Cruz de 37 años de edad, con domicilio en la calle parque palterre de la colonia jardines de oriente, la cual presenta escoriaciones en ambos brazos y piernas, asi como en rostro y abdomen.

Los hechos ocurrieron en el km. 20 de la carretera chihuahua - juarez, asegurandose en el lugar de los hechos un vehiculo tipo pick up, marca ford, con matricula del estado de Nuevo Leon, ya que el probable responsable se dio a la fuga.

En el segundo caso falleció el señor Rodolfo Guerrero Rocha de 73 años de edad, con domicilio en la calle Río Verde de la Colonia Unidad Vallarta, el cual resulto con traumatismo craneo encefálico.

Los hechos ocurrieron a las 09:44 horas de hoy, en la avenida tecnologico y calle Río Aros, cuando el occiso fue atropellado por un vehiculo de alquiler (taxi) del sitio 2 de junio, conducido por David Estrada Quintana de 31 años de edad, del cual se hicieron cargo elementos de vialidad.