22.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de junio de 2009

Mueren en clínica 3 rafagueados

Tras ataque condujeron camioneta hasto nosocomio donde fallecieron


Tras ataque condujeron camioneta hasto nosocomio donde fallecieron

Juárez.-Poco antes de las 19:00 horas, tres hombres que tripulaban una camioneta Grand Cherokee, modelo 2001 aproximadamente, llegaron agonizando y bañados en sangre hasta el nosocomio Panamericana; minutos antes habían sido rafagueados, fallecieron finalmente.

La ola delictiva no cesa, que mayor evidencia tras la ejecución de tres varones.

De acuerdo a los datos preliminares que se han dado ha conocer, las víctimas fueron interceptadas por un comando armado, el cual los "bañó en plomo" con decenas de balazos que hicieron blanco en sus humanidades.

La dirección exacta donde sucedió el ataque, se desconoce, sin embargo, sucedió cerca de la Clínica Panamericana, ubicada en avenida Jilotepec y avenida Panamericana.

Los tres individuos llegaron hasta el hospital en código rojo, abordo de la camioneta Cherokee, con placas del estado de Oklahoma, donde finalmente fallecieron, ya que presentaban heridas en puntos vitales.

Finalmente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las posibles evidencias y de las indagatorias, así como el traslado de los cadáveres al Servicio médico Forense.

Hasta el cierre de esta edición las víctimas no habían sido identificadas.