Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 4 de agosto de 2021

Cargando...
Cargando...

Mueren en diferentes hechos

2678

Mueren en diferentes hechos

Dos jovenes mueren en accidente automovilístico en la Chihuahua-Parral y dos sexagenarios en la Trías-Chihuahua

En un accidente vehicular registrado en el kilómetro 65.6 de la carretera corta Chihuahua-Parral fallecieron Jesús Fernando Villa Márquez, de 26 años, y Cesar carrillo Aguirre, de 27 años de edad, quien conducía el vehículo en este fatal accidente.

El suceso al parecer ocurrió durante la noche, ya que testigos que pasaban por el lugar refieren que vieron el vehiculo en el interior de un barranco, cuando las autoridades llegaron ya habían fallecido

En similares características fallecen en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 45.5 carretera Trías-Chihuahua fallecen Fabián Pérez Rascón, de 68 años y María Dolores Madrid Domínguez de 65, ambos con domicilio en ejido Benito Juárez, municipio de Namiquipa.

El hijo de los occisos conducía el vehículo y sufrió lesiones, por lo que fue trasladado a esta ciudad para su atención médica.

Mensajes

  1. que dios les de resignacion ala familia y que ellos descansen en paz. que mala onda pero yo en lo personal vi ayer 2 choques y casi estoy seguro que andaban ebrios yo en el 94 choque andaba ebrio me tome 3 cervezas y volvi a nacer. yo creo que hay que cuidarnos jovenes, hagan caso a sus jefes, cuando esten grandes lo van a comprender si tienen hijos y diviertanse pero no caigan en excesos, ya que esta en riesgo la vida.