Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Mueren en emboscada dos ministeriales

1333

Mueren en emboscada dos ministeriales

Los agentes regresaban de un operativo en el vecino municipio de Luvianos cuando fueron baleados por desconocidos

Tejupilco, Estado de México— Dos agentes de la Policía Ministerial del Estado de México murieron y cuatro más resultaron lesionados después de ser agredidos con armas de fuego en esta localidad del sur de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los agentes regresaban de un operativo en el vecino municipio de Luvianos cuando fueron baleados por desconocidos.

Los seis agentes ministeriales estaban próximos a llegar a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Tejupilco al momento del ataque.

Los agentes que perdieron la vida en este atentado son Ignacio López Aguilar y Marco Antonio Rodríguez, mientras que los lesionados son Luis Manrique López, Marco Antonio Jaramillo, Antonio Trevilla y Servando Terrón.

Mensajes

  1. auch! del chilango, alarmistas.

  2. esto ya es amarillismo tienen que poner muertos si no hay en chihuahua pues ponen los de otros estados

  3. a ya se ahora hay que exportar muertos de de otras naciones ya que aki ya no hay como ven

  4. Aqui no hay muertitos o los reporteros estan tan asustados que ya no publican las noticias????, porque es extraño que ayer al amanecer baleadas las escuelas vallina y otra privada (no recuerdo el nombre) la noticia nunca salio, y creanme lo corrobore con la misma directora de la institucion...

  5. ya no saben ni que inventar como chin.. exportar muertos we no te das cuenta que después del periodista k se echaron en juárez ya los tienen amenazados para no publicar esas noticias o crees que de un día para otro ya no matan a nadie se realista