15.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de junio de 2009

Mueren federales y civiles en balacera

Según las primeras versiones, se trata de dos Policías Federales y dos civiles los cuales quedaron sin vida


Según las primeras versiones, se trata de dos Policías Federales y dos civiles los cuales quedaron sin vida

Tras una balacera encarnizada, registrada la mañana de este jueves, cuatro personas quedaron sin vida, dos en una camioneta Silverado; un auto resultó rafagueado al igual que un domicilio según los primeros reportes; los hechos se presentaron cerca del cruce de la avenida La Cantera en el cruce con el Periférico de la Juventud.

Según las primeras versiones, se trata de dos efectivos de la Policía Federa y dos más son civiles los cuales quedaron sin vida en la calle Catedral de Chihuahua de la colonia La Cantera.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pidieron apoyo a la Policía Federal por la presencia de hombres armados en la zona y minutos después comenzaron a escucharse varias detonaciones de armas de fuego de alto calibre.

Los sicarios, escaparon del lugar por la avenida de La Cantera motivo por el cual los efectivos federales y municipales pidieron la presencia de más unidades.

Cabe destacar que en el domicilio antes citado, se encuentra un auto Grand Marquis baleado, y la fachada de la misma tiene decenas de disparos por lo cual fue resguardada la zona por efectivos policiacos.

El operativo abarcó el acordonamiento desde el Juventus Bowl hasta donde se encuentran las instalaciones de la Dirección de Vialidad y Protección Civil.

Según los testigos del hecho, la balacera comenzó cuando un comando armado abrió fuego en contra de dos civiles y tuvo una duración aproximada a los 10 minutos.

Los cuerpos serán trasladados al C4