27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de febrero de 2009

Mueren intoxicados dos turistas en Creel

Dos turistas de origen alemán fallecieron ayer intoxicados con monóxido de carbono en una cabaña de un centro recreativo


Dos turistas de origen alemán fallecieron ayer intoxicados con monóxido de carbono en una cabaña de un centro recreativo

Dos turistas de origen alemán que se encontraban vacacionando en el Municipio de Creel, fallecieron ayer intoxicados con monóxido de carbono en una cabaña de un centro recreativo de la zona, informaron fuentes oficiales de la Procuraduría.

Los turistas, hombre y mujer, fueron identificados como Christine Josefine Omaser Zetweg de 57 años de edad, y Karl Henz Euringer de 72 años de edad; ambos originarios de Alemania, los cuales fallecen al parecer a consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono.

Hechos ocurridos el 18 de febrero de 2009, en la casa de Huéspedes Margaritas en la localidad de Creel, municipio de Bocoyna; cuando los cuerpos fueron localizados sin vida en la cama del cuarto de la citada casa,.

Fueron encontrados por una persona del sexo femenino misma que trabaja como recamarera., los ahora occisos se hospedaron el 17 de febrero de 2009, alrededor de las 17:30 horas.

Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de chihuahua para las periciales correspondientes.