19.65°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de diciembre de 2010

Mueren tres calcinados tras choque

Chocan, se incendian vehículos y tres mueren calcinados en carretera a Parral


Chocan, se incendian vehículos y tres mueren calcinados en carretera a Parral

Una trágica noche, fue la que se vivió esta noche en la carretera corta a Parral, luego de que dos pick up se impactaran de frente cuando viajaban a una gran velocidad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 42 de la carretera corta a Parral, cuando una pick up Chevrolet S-10 se impactó de frente contra otro automotor dejando como resultado tres personas muertas, entre ellas una menor de edad y tres lesionadas.

Una de las pick up volcó al momento de que sufrió el impacto de frente y se incendió, mientras que la otra quedó totalmente destrozada.

La mujer que viajaba en la pick up Chevrolet responde al nombre de Ramona Ruiz de aproximadamente 40 años de edad, misma que fue trasladada de emergencia a un hospital de esta ciudad ya que presentaba heridas de consideración, mientras que Vicente Muñoz Chavira y Leticia Muñoz Ruiz, fallecieron en el accidente.

En la otra pick up resultaron lesionados Alberto Portillo Márquez de 48 años de edad y Alma Rosa Morales Tarango de 40 años, los cuales eran padres de la menor que quedó en el interior del automotor incendiado, misma que resultó calcinada por el incendio.

Al lugar de los hechos arribaron varios paramédicos de Cruz Roja los cuales trabajaron más de dos horas en equipo, para rescatar de entre los fierros retorcidos a las personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales por ambulancias de ellos.

Por su parte elementos del SEMEFO se encargaron de trasladar el cuerpo de los hoy occisos al C-4 para practicarles los estudios de ley.