EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 11 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas

09:10 am

Mueren tres en balacera en Parral

Mueren tres en balacera en Parral

9 de marzo de 2010

09:25 am

Parral.- Una balacera ocurrió en las Calles del Boulevard Antonio Ortiz Mena que se dispersó por varias Calles del sector dejando como resultado tres personas muertas y un lesionado.

Los hechos dieron inicio en el Boulevard en mención a la altura de la Colonia Las Quintas cuando varias personas que se movilizaban a bordo de una pick up color negra realizaban detonaciones contra quienes viajaban en una Chevrolet color Arena sin placas. La persecución fue muy amplia y entre ráfagas de alto calibre la Camioneta Arena se detuvo en el exterior de la casa Comercial Amaya totalmente balaceada.

Ahí fallecieron dos personas que se movilizaban en esa camioneta y que por versiones de los testigos sus cuerpos quedaron muy destrozados por la cantidad de balas recibidas.

Posteriormente a que la Chevrolet se detuviera, varios sujetos hicieron el trasbordo a otro vehículo compacto para pretender escapar tomando las calles de la Colonia Alta Vista como ruta de escape.

En la calle Tercera y Francisco Sarabia fue encontrado el cuerpo sin vida de una tercera persona.

Los Servicios Periciales de la Sub Procuraduría de Justicia de la Zona Sur realizaron el levantamiento de evidencias respectivas y procedieron a trasladar el cadáver al anfiteatro de la Ciudad.

Por otra parte, en la Misma calle Francisco Sarabia pero en su parte inferior, a la altura de la Avenida Zaragoza, justo en el exterior de la cantina El Tesoro se encontró lesionada una persona que fue trasladada de inmediato por paramédicos de Bomberos a un hospital.

Esta persona presentaba una lesión de bala en una pierna.

Durante el trayecto de la persecución fueron quedando casquillos regados en las calles como indicios de lo cruento de la balacera y donde participaron armas de grueso calibre.

En esos mismos instantes, los Cuerpos de Seguridad de la Ciudad recibieron el reporte que en la carretera Vía Corta Parral-Chihuahua a la altura del Yonque “El Potrillo” ocurría un feroz enfrentamiento a balazos.

Dato que no fue confirmado a pesar de que hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y CIPOL para verificar.

Versiones de los agentes indican que pudo tratarse de una llamada en falso e intencionada para distraer a los cuerpos policiacos y facilitar el escape de los participantes en la ejecución.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: No permitiremos simulaciones: PAN
2010-03-09 09:22:47

Anterior: Acusan torturas tras matanza en Juárez
2010-03-09 09:27:39

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Andrés López Obrador

Enrique Peña Nieto

Josefina Vázquez Mota

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

Ejecutivo de Ventas

4 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - Ventas del servicio de distribución de gas natural....

Ejecutivo de Ventas

7 de febrero de 2012
Juárez, Chih. - Excelente presentación, habilidad para relacionarse con...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx