30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de mayo de 2012

Mujer intentó robar artículos de centro comercial

Fue detenida por intentar sustraer varios artículos de un reconocido centro comercial, que se ubica en la colonia Haciendas del Valle.


Fue detenida por intentar sustraer varios artículos de un reconocido centro comercial, que se ubica en la colonia Haciendas del Valle.

La tarde de hoy fue arrestada una mujer de 25 años de edad por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, por intentar sustraer varios artículos de un reconocido centro comercial, que se ubica en la colonia Haciendas del Valle.

Pasadas las 15:00 horas, se solicitó la presencia de policías municipales en el Periférico de la Juventud, ya que se tenía asegurada a Jacqueline Piñón Rodríguez, quien pretendió robar una cortina para baño, dos botes de shampoo marca Elvive, un juego de cubiertos, rastrillos Gillette, un gel Voltaren, así como Shot B y dos cajas de Alka-Saltzer Boost.

Por este motivo la fémina fue trasladada a la Comandancia Zona Norte para su registro digital y posteriormente ser puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de Robo a Casa Comercial.

La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran verse afectadas por Piñón Rodríguez, para que la denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y Calle 25ª.