18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 26 de junio de 2022

Mujer se suicidó cortándose el cuello anoche


Mujer se suicidó cortándose el cuello anoche, paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima de 21 años; quien murió desangrada casi al instante.

Una mujer se suicidó cortándose el cuello anoche, en una vivienda de la ciudad de Chihuahua, el reporte generó una fuerte movilización de autoridades; pero nada pudieron hacer por la mujer.

Se trató de una joven que decidió ya no vivir más y para ello, se cortó el cuello hasta desangrarse; indicaron autoridades que acudieron al lugar.

Los hechos se registraron la noche de este sábado en un domicilio de la calle Olivar de Manzanillo y calle Olivar de la Reina en la colonia los Olivos; al norte de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la información recabada en en lugar, se supo que la mujer respondía en vida al nombre de Sofia; quien tenía a penas 21 años de edad.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes tras confirmar la muerte notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado; para el inicio de las investigaciones.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para su traslado C4, con fin de realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.