15.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de enero de 2010

Mujeres de Meoqui se suman a Borruel

Se reunieron con Carlos Borruel para brindar su apoyo al proyecto encabezado por el precandidato albiazul


Se reunieron con Carlos Borruel para brindar su apoyo al proyecto encabezado por el precandidato albiazul

Meoqui, Chih.- Más de 400 mujeres se reunieron esta mañana con Carlos Borruel en un conocido restaurant de la localidad, para brindar su apoyo al proyecto de esperanza y bienestar encabezado por el precandidato albiazul, quien también estuvo en las calles del centro de la ciudad saludando a las familias y presentando su propuesta.

En su mensaje, Borruel aseguró que la participación y desarrollo de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad es un eje central en su propuesta para Chihuahua, pues conoce de primera mano la capacidad de las mujeres y la tenacidad con la que luchan por lograr un mejor futuro para sus familias.

“Yo soy testigo de que las mujeres pueden sacar adelante cualquier cosa que se proponen, porque me tocó vivir en una familia de doce hermanos y mi madre se hizo cargo de nosotros cuando mi padre falleció prematuramente; gracias a su esfuerzo y a la providencia, ella nos sacó adelante a pasar de las condiciones adversas” aseguró.

Carlos Borruel agradeció a las asistentes su asistencia a lo que llamó “una cruzada por rescatar Chihuahua” y confesó sentirse seguro de que con su respaldo “las cosas saldrán muy bien para Chihuahua”, finalizó.

El precandidato acudió acompañado por su esposa, Leticia Macías de Borruel quien se dirigió a las asistentes para contar un poco de su historia al lado de Carlos Borruel con quien ha compartido su vida por más de 23 años.

“Carlos Borruel es un hombre con vocación para buscar el bienestar de los demás, es un hombre honesto y leal a su país, que ama profundamente Chihuahua; yo les aseguro que conozco su corazón y sé que va a cumplir y a superar las expectativas que se tienen de él”.

Añadió que la seguridad y protección de la familia, así como la educación de los niños y jóvenes serán prioridad en la propuesta de gobierno de Carlos Borruel.

Finalmente Macías de Borruel invitó a las asistentes a luchar por el proyecto de esperanza encabezado por su esposo y a sumarse a la red de “Amigas de Carlos Borruel”, que tiene el propósito de tocar corazones y sumar voluntades en todo el estado.

Acompañaron al precandidato el coordinador de campaña en Delicias, Jorge Aldana; los diputados Javier Gaudini y Fernando Álvarez Monge; Elsa García, ex Presidenta seccional y diputada federal suplente; Martha Villa, esposa del ex presidente municipal de Meoqui, Sergio Mata, y las regidoras Tere González, Lucila Márquez y Claudia Rodríguez.

Después del exitoso evento, Carlos Borruel recorrió las calles de la ciudad saludando a los peatones y a los conductores, quienes recibieron de excelente manera la presencia del candidato, así como sus propuestas para impulsar el estado.