27.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de junio de 2010

Mujeres unidas por un mejor Chihuahua

Miles de mujeres unidas por un mejor mañana para Chihuahua


Miles de mujeres unidas por un mejor mañana para Chihuahua

’Estoy convencida del valor del apoyo de la mujer a la sociedad, del trabajo que como madres, jefas de familia, y esposas, desempeñan para mantener el corazón de nuestra sociedad latiendo, por que la mujer es el pilar la familia’ dijo la señora Tere Ramos de López a las asistentes’. En una entretenida tarde donde convivieron miles de mujeres de Chihuahua, con la señora Tere, esposa del candidato panista a la presidencia municipal Toño López, durante un evento de convivencia, diversión, entretenimiento y muchas sorpresas y donde principalmente se comprobó la gran aceptación que se ha tenido a las propuestas de gobierno de Toño.

A su vez Toño López, dijo que como Presidente municipal se compromete a ofrecer mayores oportunidades para las familias, más becas escolares, mejores casas de cuidado, parques y áreas verdes libres de pandillerismo. Así mismo impulsar el deporte, la cultura y una mejor educación para los retoños de nuestras familias chihuahuenses, porque de la mano de ustedes, las grandes colaboradoras de nuestra sociedad, habremos de integrar un gobierno ciudadanizado en donde un mejor mañana es posible’ concluyó Toño López a los cientos de damas reunidas en torno a Tere.

En el magno evento desarrollado en apoyo a Toño y a Tere, estuvieron también los candidatos a diputados locales, Toño Olivas, René Chavíra, Martín Colmenero, Jesús Armendáriz y Alejandra Enríquez; de la misma manera se contó con la presencia del candidato a síndico: Nacho Rodríguez.

La esposa de López Sandoval, se mostró agradecida por la valiosa asistencia de tantas y tantas mujeres participativas, quienes se dirigían a ella para respaldar y reiterar su compromiso para con Toño López, además de expresarle sus inquietudes, necesidades y buenos deseos, refiriéndose a ella como la gran mujer que detrás de un gran hombre, que será capaz de gobernar el nuestro municipio, para tranquilidad y beneficio de la familia chihuahuense.