31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de octubre de 2008

Multan al Bar Río Rosas tras la masacre

La multa podría ser de 365 salarios mínimos, sin embargo aún no se ha determinado el tiempo de clausura


La multa podría ser de 365 salarios mínimos, sin embargo aún no se ha determinado el tiempo de clausura

La jefa de Gobernación Estatal, Luz Elena Lugo, señalo que la multa para el bar Río Rosas podría llegar a los 365 salarios mínimos, sin embargo aún no se ha determinado el tiempo de clausura.

El pasado 9 de Octubre del presente año, el bar Río Rosas fue escenario de la peor masacre en la historia de la ciudad de Chihuahua, donde perdieron la vida 11 personas y 7 más resultaron heridas.

Por lo anterior desde ese día, este bar permanece clausurado y la multa que tendrán que pagar los dueños del establecimiento, en caso de que lo quieran abrir, podría llegar a los 365 salarios mínimos, según lo dispone la ley.

Esta misma cantidad fue asignada para los dueños del Drive Inn La Hacienda, en donde ejecutaron a dos hombres, días atrás

En cuanto al tiempo que el bar Río Rosas permanecerá cerrado, la licenciada Lugo señaló que continua pendiente, pues es una situación que esta en análisis, además las autoridades continúan realizando las investigaciones y se requiere que terminen para que la Dirección de Gobernación tome una decisión al respecto.