12.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de abril de 2010

Multilevantón y ejecución en Temosachi

Multilevantón y ejecución, masacre en Temosachi: Procuradora


Multilevantón y ejecución, masacre en Temosachi: Procuradora

La Procuradora Patricia González informó que las seis personas que aparecieron sin vida en Temosachi, fueron previamente "levantadas"; reveló que aún falta una persona por encontrarse.

La población se aterrorizó tras registrar el levantó de siete personas de las cuales seis se localizaron en distintos puntos de poblado en su mayoría en las carreteras.

Patricia González refirió que aun existe reporte de desaparición de otra persona la cual aún no se ubica por las autoridades.

Existe un fuerte trabajo de investigación por parte de los Ministerios Públicos, dijo la procuradora, de la cual ya arroja resultados que fueron enviados a Cuauhtémoc y a su vez a Chihuahua.

El primer hallazgo se dio en el km 335 de la carretera Gran Visión que conecta el Estado de Chihuahua con Sonora, donde fueron ubicados los cuerpos sin vida de Jesús Manuel Chávez Nayares de 36 años y Lorenzo Moreno Chávez de 49, ambos con domicilio en Yepachi, municipio de Temósachi, además se encontró a una persona del sexo masculino hasta el momento no identificado.

El segundo evento se localizó en la brecha que conduce de Yepachi al Mineral de Dolores, en el lugar conocido como Arroyo La Joya, donde fueron ubicados sin vida Raúl Meraz Mariscal de 35 años, con domicilio en Yepachi, municipio de Temósachi y una persona del sexo masculino no identificado hasta el momento.

En tercer lugar se ubicó un fallecido en el km 26 de la brecha que conduce de Yepachi al Mineral de Dolores, a quien en vida respondía al nombre de José Antonio Gardea Flores de 40 años, con domicilio en Cuauhtémoc.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy