16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de diciembre de 2015

Multimplican fuerza policiaca en Guerrero Chihuahua

Van tras los asesinos de jóvenes priístas; los ejecutaron y calcinaron después de asistir a evento con Malio Fabio Beltrones


Van tras los asesinos de jóvenes priístas; los ejecutaron y calcinaron después de asistir a evento con Malio Fabio Beltrones

Mediante una movilización de 120 agentes miniteriales y policias del propio municipio de Guerrero, desde ayer por la tarde y la mañana de hoy se intensificó la búsqueda de los asesinos de los jóvenes priistas Francisco Ramos, Erick Alejandro Reyes Carreón y Luis Fernando González Avitia, la madrugada del pasado domingo.

Según trascendió por parte de las autoridades ya tienen identificados a los asesinos, por lo tanto de un momento a otro serán detenidos.

En este caso los tres jóvenes eran parte del PRI y tras haber estado presentes durante un evento con el líder nacional de ese partido, Manlio Fabio Beltrones, regresaban a su ciudad cuando al parecer fueron interceptados, los balacearon y luego prendieron fuego al vehículo.

Horas más tarde los familiares comenzaron a buscarlos y reportaron el hecho a la policía, misma que durante la búsqueda encontró el vehículo calcinado y realizo la investigación determinando que si eran las personas reportadas como extraviadas.

El hecho ha conmocionado a la comunidad en el Municipio de Guerrero, donde la violencia se ha hecho presente en los últimos años por la presencia de grupos organizados del narcotráfico, sin que hasta el momento se haya logrado detener esa inercia.