Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Múltiple ejecución en Fracc. Cumbres Universidad

4631

Múltiple ejecución en Fracc. Cumbres Universidad

Cinco sujetos sujetos fueron ejecutados a balazos en la entrada del fraccionamiento Cumbres Universidad

Cinco sujetos sujetos fueron ejecutados a balazos en la entrada del fraccionamiento Cumbres Universidad por sujetos fuertemente armados.

Según información proporcionada por testigos del hecho, las cinco personas fueron bajadas de unos vehículos en los que se transportaban los sicarios y formados en fila frente a una barda que hizo las veces de paredón de fusilamiento; acto seguido los rafaguearon sin misericordia.

Luego de cometido el múltiple asesinato los responsables se dieron a la fuga y en este momento están siendo buscados por elementos de los distintos cuerpos de seguridad rumbo al norte de la ciudad.

Se informó que los sicarios armados huyeron con dirección a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de la Zona Norte, por la avenida Homero, por lo que el dispositivo de búsqueda se orientó en ese sentido.

Mientras tanto agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran recabando la posible evidencia en la escena, que se encuentra perfectamente acordonada para evitar la intromisión de los curiosos, a la vez que recaban más información de testigos presenciales en torno a este nuevo hecho de violencia.

Mensajes

  1. y ya vez que no pueden ni su propia gente puede decir nada porque te corren como corrieron a la agente que pidio lo gusto porque policia, agente o cipol o lo que sea son trabajadores como cualquier otro ni hablar asi como nos piden que hablemos que denunciemos.

  2. los soldados no estan para hacer el trabajo de la policia, que mejor que la ciudadania apoyara denunciando a los criminales, pues todos saben donde se esconden y nadie dice nada...

  3. Definitivamente no se donde iremos a parar con todo este asunto, no puede ser posible que en una microciudad como es chihuahua se escapen tan facilmente y resulta que nadie vio nada.!! ya me voy de esta mugrosa ciudad!