18.31°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de marzo de 2011

Multiplican Módulos de Vacunación

Los instalan de manera movil y permanentes así como en centros comerciales.


Los instalan de manera movil y permanentes así como en centros comerciales.

La campaña de vacunación contra la Influenza AH1N1 se intensifica y se establece en lugares estrategicos para llegar a toda la población-

Este martes cerca de 400 trabajadores de la educación de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) se vacunaron este día contra el virus de la influenza humana conocido como AH1N1.

Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) iniciaron, en el edificio ubicado en la Antonio de Montes No. 4700, de 8:00 a 13:00 horas esta campaña de vacunación a la que respondieron la mayoría de los trabajadores de las oficinas administrativas de la educación básica federalizada.

Desde el pasado sábado y domingo, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado aplicó a cerca de 9 mil personas la vacuna contra la influenza en el municipio de Chihuahua en el marco de la campaña de reforzamiento que arrancó el gobernador del estado César Horacio Duarte Jáquez.

En el municipio de Chihuahua se colocaron 13 puestos permanentes de vacunación que tienen un horario de funcionamiento de 10:00 a 18:00 horas. En este operativo participan un total de 110 personas, entre vacunadores, promotores, agentes de salud, médicos, enfermeras, coordinadores y supervisores.