29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de abril de 2010

Multitudinario evento de Borruel en Delicias

El candidato del PAN a la gubernatura Carlos Borruel hizo un firme compromiso con la región centro-sur del estado


El candidato del PAN a la gubernatura Carlos Borruel hizo un firme compromiso con la región centro-sur del estado

Delicias, Chih.- Más de mil 500 personas recibieron este miércoles por la mañana al candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura en el Salón Mutualista de Ciudad Delicias, en donde Carlos Borruel hizo un firme compromiso con la región centro-sur del estado.

“Vengo a hacer el compromiso aquí con ustedes, con las mujeres, con los jóvenes, con los niños, campesinos y los maestros, incluso con la gente que trabaja en el gobierno y que quieren sumarse a esta cruzada para rescatar Chihuahua para los chihuahuenses”, dijo Borruel.

Carlos Borruel reafirmó su compromiso de meter a la cárcel a los delincuentes y permitir que los chihuahuenses salgan de tras las rejas de sus viviendas, recuperando los espacios públicos para los ciudadanos.

Uno de los compromisos mejor recibidos por parte del abarrotado Salón Mutualista fue la de eliminar la tenencia, ya que a partir del gobierno de Carlos Borruel se eliminará este impuesto, además de que se tendrán placas baratas para los vehículos.

“A partir de que estemos en Palacio de Gobierno desaparecen en las escuelas los cobros de las inscripciones, para que la educación sea gratuita de a de veras, y de la mano, uniformes gratis en los niveles de secundaria y preparatoria”, indicó.

Borruel estuvo acompañado en esta gira por la diputada federal Velia Aguilar, quien dejó en claro que en Chihuahua hay más gente buena, “seguimos siendo más las madres que queremos que nuestros hijos sean gente de bien”.

“Somos más los chihuahuenses que estamos decididos a terminar con esta historia, somos gente de paz y de trabajo, no disparamos ni balas ni piedras y nuestra única arma es la decisión del 4 de julio”, señaló.

A nombre del Comité Drectivo Municipal, el presidente Miguel Ángel Abundis dio la bienvenida, y señaló que esta campaña a la gubernatura recuerda la de 1992, que es como una ola que va en aumento, una ola de apoyo que se manifiesta en la calle, de gente que apoya a Carlos Borruel.

“Carlos no viene a pedir resultados, viene a dar resultados, y esa es la gran diferencia con el candidato de las alianzas”, dijo Abundis.