16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de agosto de 2010

Municipales protegerán a los tránsitos

José Reyes Ferriz indicó que agentes de la Policía Municipal patrullarán con los elementos de Vialidad


José Reyes Ferriz indicó que agentes de la Policía Municipal patrullarán con los elementos de Vialidad

Luego que los agentes de tránsito de Ciudad Juárez fueron desarmados debido a que habían sido víctimas de intimidaciones por parte de grupos delincuenciales que los obligaban a entregarles sus armas, el alcalde José Reyes Ferriz indicó que agentes de la Policía Municipal patrullarán con los elementos de Vialidad.

Lo anterior, lo comentó el Edil en entrevista, al cuestionarle por cuánto tiempo los agentes estaría realizando sus actividades de patrullaje sin armas.

Indicó que agentes de Seguridad Pública Municipal estarán con ellos, pues consideró que parte del reforzamiento de seguridad, tiene que ver que entre más elementos se apoyen entre sí es mejor.

Ayer mismo, el gobernador José Reyes Baeza Terrazas habló de este tema, indicando que la medida de desarmar a los tránsitos sería temporal, pero sería una cuestión a revisar con el Alcalde Ferriz en su próxima visita a Ciudad Juárez.

Trascendió la posibilidad de dotar de armas a los agentes de Vialidad de la Capital, pues la situación de violencia obliga a tomar este tipo de medidas.