6.94°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de febrero de 2011

Municipio alerta ante el frío

Continua el operativo municipal por la contingencia climatológica en Chihuahua


Continua el operativo municipal por la contingencia climatológica en Chihuahua

Tras el operativo realizado por parte de la Presidencia Municipal por las bajas temperaturas el titular de atención ciudadana del municipio Socorro Márquez, indicó que continuarán los operativos en 18 colonias marginales de la ciudad.

El titular de la dependencia Socorro Márquez explicó que son 18 las colonias populares y de escasos recursos que están siendo monitoreadas por el Municipio, a través de las direcciones municipales quienes por orden del alcalde, tienen una o dos a su cuidado.

Granjas la Soledad, Cuauhtémoc, 11 de Febrero, el Porvenir, Vistas del Cerro Grande y Cerro Prieto, fueron algunas de las colonias beneficiadas, en las que no sólo se entregaron cobijas y alimentos calientes durante la contingencia; sino además reuniones para la prevención entre vecinos y un actuar eficiente ante climas extremos.

Resalto que el trabajo “oportuno” del Municipio, permitió llevar un operativo eficiente que se reflejó en el flujo de los albergues y la labor preventiva que arrancaron los diferentes cuerpos de emergencia. Pero el trabajo continúa por el frente frío 27, con temperaturas que siguen en -7 grados centígrados.