15.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de noviembre de 2011

Municipio no adelantará aguinaldos a empleados: Alcalde

El alcalde Marco Quezada indicó que no adelantará el pago de aguinaldos a los trabajadores del Municipio


El alcalde Marco Quezada indicó que no adelantará el pago de aguinaldos a los trabajadores del Municipio

El alcalde Marco Quezada Martínez indicó que no adelantará el pago de aguinaldos a los trabajadores del Municipio, a diferencia del sistema federal.

Afirmó que esta prestación de ley para los empleados la entregarán «de la forma tradicional», sin adelantar ni recortar el presupuesto que desde hace varios meses lo contemplan, sin embargo no indicó a cuánto asciende este cantidad.

Asimismo, señaló que en el Municipio están preparándose para sortear los últimos gastos de este año, principalmente para los del próximo mes de diciembre; «es muy importante proteger el salario de los trabajadores, sus aguinaldos, y también destinar recursos para la operación de áreas básicas como Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales», agregó.

Por lo anterior, señaló que estás direcciones del Ayuntamiento no deberán tener recortes para su operatividad, sobre todo aquellos básicos como gasolina y llantas.

«Pasamos por momentos difíciles, pero creo que vamos a salir sin problema que las áreas operativas no tengan ningún inconveniente para trabajar», concluyó el Alcalde.