26.83°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de octubre de 2007

Municipio ofrecerá cena de navidad

Esto lo dió a conocer el edil al presentar exposición de altares de muertos


Esto lo dió a conocer el edil al presentar exposición de altares de muertos

Chihuahua ofrecerá una cena decembrina para todas aquellas personas que no tengan en donde pasar la Navidad, informó el Edil Carlos Borruel.

Ante la presentación de una exposición de altares de muertos por medio del Instituto de Cultura del Municipio, esto en la Casa de Cultura Sebastián, en donde se buscó rescatar las tradiciones mexicanas y reiterar ese orgullo de pertenencia.

Además destacó la necesidad de fortalecer la cultura mexicana y lanzó una invitación para que todo la ciudad participe en el concurso de pastorelas, que tendrá lugar en el parque El Palomar. Además anunció que con motivo de estas fechas decembrinas se realizará una cena para todas las personas que no tengan donde pasar el 24 de diciembre.

Por su parte el director del ICM, Jesús Ávalos, dio a conocer que los altares serán expuestos por cuatro días y recordó que según nuestra tradición ayudan a las almas de los muertos a encontrar un buen camino. En la exposición están representadas 14 escuelas y tres dependencias del gobierno municipal.

La regidora de la Comisión de Cultura, Angelina Peressini, dio una explicación sobre las características de los altares en medio de un ambiente de algarabía y expectativa por conocer a los ganadores de esta exposición que fue dedicada a grandes personalidades y a temas como la prevención de accidentes viales. El tercer lugar fue para el Instituto América, el segundo para el Cbtis 122 y el primero para la Universidad Regional del Norte

Cae por asesinato de dos mujeres en el año 2000


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy