21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de diciembre de 2007

Muñoz Hepo delegado del PAN en Juárez

Ex lider empresarial se encargará de enderezar el camino para elegir dirigente del Comité Municipal


Ex lider empresarial se encargará de enderezar el camino para elegir dirigente del Comité Municipal

En Sesión Ordinaria realizada este sábado, el pleno del Comité Directivo Estatal del PAN acordó el nombramiento de un Comité Delegacional que asuma la representación del panismo en el municipio de Juárez.

Lo anterior despues de que hace dos semanas fue suspendida la elección de dirigente municipal en aquella ciudad, debido a un escandalo por supuesto doping de Abelardo Valenzuela, uno de los aspirantes al cargo.

Esta Delegación tendrá las mismas facultades que un Comité Directivo Municipal, y su designación ocurre en función de que ya concluyó el periodo para el que fue electo el comité en funciones.

El Comité Delegacional encabezado por el ex presidente de Coparmex y reconocido empresario, Gustavo Muñoz Hepo, será el encargado de dar cumplimiento a todas las funciones y atribuciones estatutarias y reglamentarias de un Comité Directivo Municipal.

El Comité Directivo Estatal informa asimismo que está pendiente de llevarse al cabo la Asamblea Municipal para renovar la dirigencia local en la fecha que determinen las instancias legales correspondientes, una vez que estas resuelvan los recursos promovidos por los candidatos en relación a la cancelación de la Asamblea Municipal del pasado 2 de diciembre.