Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 13 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Murguía me acusó de pobre: César Jáuregui

803

Murguía me acusó de pobre: César Jáuregui

César Jáuregui, sostuvo las acusaciones que hizo contra Héctor Murguía de estar vinculado con el Cártel de Juárez

El candidato panista para la alcaldía de Ciudad Juárez, César Jáuregui, sostuvo las acusaciones que hizo contra el candidato priísta Héctor Murguía de estar vinculado con el brazo ejecutor del Cártel de Juárez, conocido como ’La Línea’.

Cuestionó ¿Porqué vamos a confiar hoy en el señor Murguía?, pues según dijo, una revista de circulación nacional publicó que Murguía adquirió propiedades por 11 millones de pesos siendo el brazo derecho de los Carrillo Fuentes.

Asimismo Jáuregui recordó que en alguna ocasión Murguía le contestó: “ tengo para eso y para más, tengo suficiente dinero para comprar terrenos”, denotación que interpretó como si el aspirante priísta lo hubiera acusado de pobre.

No obstante refirió que él no hizo acusaciones sin fundamentos, sino sólo habló de lo que publicó un medio nacional, en donde además se dice que es acusado por la DEA.

“El oficio no lo filtramos nosotros y este apareció en excelsior, ni siquiera fue filtrado por el PAN, pues extrañamente se dio a conocer cuando buscaba ser candidato a gobernador”, señaló.