22.71°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de marzo de 2010

Murieron baleados reos del Cereso

Murieron baleados los 5 reos en el Cereso de Aquiles Serdán


Murieron baleados los 5 reos en el Cereso de Aquiles Serdán

Los cinco muertos en el penal de Aquiles Serdán fueron asesinados a balazos por integrantes de una pandilla antagónica, según revelaron las necropsias realizadas a los cadáveres en cuyos resultados todos presentaron heridas de bala, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los cadáveres fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública Estatal (C-4) donde a partir de ayer se inició la entrega de los cuerpos a sus familiares, luego de practicárseles la necropsia de ley.

Se trata de José Concepción Acosta Hernández, Ricardo Alfredo Vargas González, Daniel Ruiz Ruiz, César Guzmán Vélez y José Luis Gómez Arévalo, quienes enfrentaban condenas por violación, posesión ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a la información dada a conocer por la PGJE, el resultado de estas necropsias precisó que los cinco cadáveres presentaron heridas de bala, siendo esto lo que provocó la muerte de las víctimas, que murieron desangradas (shock hipovolémico).