30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de junio de 2009

Murillo no viene a defenderme: Reyes

El secretario general del PRI es únicamente como una muestra de solidaridad con la institución señaló el gobernador


El secretario general del PRI es únicamente como una muestra de solidaridad con la institución señaló el gobernador

La visita del secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, no será para defender al gobernador, sino únicamente como una muestra de solidaridad con la institución, luego de los ataques del panismo hacia el mandatario estatal, según lo señaló el gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

Baeza comentó que la visita del también senador, es con el fin de respaldar al PRI y a sus integrantes ante los ataques del panismo nacional y local, ya que la senadora Teresa Ortuño y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) los han acusado sin pruebas de encubrir al crimen.

El mandatario explicó que las críticas donde los panistas ubican a Chihuahua como el primer lugar en violencia y asesinatos, no le abonan nada ni al país ni a los Chihuahuenses “yo no ando en los foros hablando del primer lugar de México en Latinoamérica” comentó.

Sin embargo, agradeció el apoyo de su partido y señaló que se tomarán las medidas necesarias para evitar que estas críticas sin pruebas sigan denostando a la institución y a su persona.