31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de marzo de 2011

NA apoya no opinar sobre violencia

El Partido Nueva Alianza en Chihuahua se une a la campaña “hablar bien de México”


El Partido Nueva Alianza en Chihuahua se une a la campaña “hablar bien de México”

El Partido Nueva Alianza en Chihuahua se une a la propuesta realizada por el gobierno federal, iniciativa privada y gobernadores de las diversas entidades en el sentido de “hablar bien de México”, dentro del Acuerdo Nacional por el Turismo.

Pedro González Russek presidente de la Junta Ejecutiva Estatal del Partido Nueva Alianza informó que dado lo anterior, se reservará el derecho de opinar sobre los hechos de violencia que se presenten en la entidad derivados del crimen organizado.

Comentó que con ello se dará paso a resaltar el trabajo que este instituto político realiza para lograr el bien estar social, así como para promover las actividades próximas a realizar en el parque Eloy S. Valllina, con la celebración del día internacional de la mujer y del día del niño.
Asimismo resaltó la importancia de que partidos políticos se unan a este proyecto de resaltar la bondad de los chihuahuenses y bellezas naturales de la capital del estado y de la entidad en sí.

“Tenemos zonas naturales como las cascadas de Basaseachi y Cusárare, el Lago de Arareco , Divisadero Barrancas del Cobre, cuarenta casas y Paquime, solo por mencionar algunas, que aún viviendo en Chihuahua muchos no conocemos, vamos a estos lugares, incentivemos el turismo”.

Pedro González Russek, hizo un llamado a los partidos políticos a hacer una “tregua” y ver cómo unidos podemos sacar a Chihuahua adelante, sin la descalificación, movilizando a nuestra gente para que llevemos un mensaje de renovación.

“Unámonos en hablar bien de lo que tenemos en casa, hagamos todos una alianza con nuestro Chihuahua, con México”. Finalizó.