17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de febrero de 2017

Nacional de lujo de raquetbol

Paola Longoria el platillo fuerte.


Paola Longoria el platillo fuerte.

Chihuahua, Chih. 1 de febrero de 2017.- Esta tarde fue presentado ante los medios de comunicación el Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol con fechas del 7 al 12 de marzo de 2017 con la presencia de las autoridades del deporte estatal y municipal el Ing. Sergio Hernández Domínguez y ex mundialista de raquetbol David Ortega además de Álvaro Maldonado en representación del presidente de la Federación Mexicana de Raquetbol y la gerente general del FITMAX Fitness & Racquet Club Joselyn Aguirre y el profesional del club y ranqueado numero 2 de México Javier Mar.

Con un escenario montado dentro del Estadio principal de raquetbol al interior del gran inmueble se llevó a cabo con gran éxito el desglose de las diferentes actividades del certamen nacional de esta disciplina.

Lo destacado del día fue el que la raqueta femenil numero uno Paola Longoria si asistirá a este evento ya que se estarán jugando los boletos para representar a México en el próximo campeonato panamericano de la especialidad en San José Costa Rica para Semana Santa este mes de abril. Sin duda el que también estará buscando dar ese salto y seguir representando a nuestro país es el chihuahuense Javier Mar quien tendrá una semana llena de actividad ya que se verá la cara con las mejores raquetas nacional como el regiomontano Daniel de la Rosa quien se ostenta como el numero uno del ranking nacional.

Estamos listos para que el raquetbol que se va a jugar aquí en estas majestuosas canchas totalmente nuevas y que decir de este gran estadio el cual ya cuenta con butacas para albergar a los asistentes para que cómodamente disfruten de este espectáculo afirmó Álvaro Maldonado ex campeón nacional y en muchas ocasiones raqueta numero uno de México y ahora presidiendo el comité organizador de este gran evento.

Si el evento del año pasado dejó un gran sabor de boca imagínense este con estas instalaciones de primer mundo que en el estado ningún club deportivo nos ofrece, para la federación y la organización será un nuevo amanecer para el raquetbol y seguros estamos que seguiremos fomentando mejores raquetbolistas para una mejor ciudad aseveró Maldonado. Por su parte los representantes gubernamentales expresaron todo el respaldo para que este nacional sea el mejor de la historia en nuestro país.