12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de enero de 2011

Nadie en Gobierno será indispensable: Duarte

César Duarte Jáquez quien dijo que se evaluará constantemente a los funcionarios estatales


César Duarte Jáquez quien dijo que se evaluará constantemente a los funcionarios estatales

“Nadie en el Gobierno será indispensable”, expresó el gobernador César Duarte Jáquez, quien dijo que se evaluará constantemente a los funcionarios estatales para ver “a quien se le pone estrellita y a quien se la baja el switch”.

El mandatario estatal indicó que la lucha por elevar la calidad y la respuesta de lo que la población espera será permanente, por lo que se debe evaluar de manera constante a los funcionarios.

“La evaluación la estamos llevando a cabo, tenemos mecanismos de evaluación a las tareas establecidas a cada dependencia, a las políticas de responsabilidad que se le ha asignado a cada área y en ese sentido esa evaluación irá determinando quien sigue, a quien le ponemos estrellita y a quien le vamos bajando el switch”, aseveró el mandatario estatal.

Agregó que todas las áreas son importantes, por ejemplo la estrategia de seguridad no sólo tiene que ver con la fiscalía general sino que tiene que ver con la Secretaría de educación, desarrollo económico y desarrollo rural, además de una mejor política de salud, “integralmente estamos tratando el tema de la seguridad como una prioridad”.