Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Nadie es indispensable: Reyes

100

Nadie es indispensable: Reyes

Empleados que no cumplan sus funciones van para fuera, dice el Gobernador.

Ante la austeridad que esta viviendo gobierno, el mandatario estatal José Reyes Baeza dijo que el estado debe revisar sus objetivos y metas y hacer una vinculación directa con los funcionarios para que cumplan metas y quien no las cumpla realizar cambios necesarios de personal.

Expresó que el estado debe medir la eficiencia de sus estructuras burocráticas, así como de sus funcionarios y empleados que no tengan los niveles requeridos y que se pueda prescindir de ellos, “nadie es indispensable” agregó.

Asimismo comentó que aquellos que no cumplan con sus responsabilidades especificas estan en una etapa de una eventual disminución en la plantilla de personal de la administración.

“No se trata de cacería de brujas ni de revanchismos, si no que se trata simplemente de medir los niveles de eficiencia en las estructuras burocráticas de acuerdo a los planes, programas y objetivos de acuerdo al plan estatal de desarrollo” señaló.

Esto forma parte de un proceso permanente de la administración pública, ya que las administraciones para ser eficientes necesitan evaluarse permanentemente y buscar hacer proyectos de reingeniería administrativa y los cambios necesarios para el mejor desempeño de la administración, concluyó el mandatario estatal.