17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de diciembre de 2009

Nadie reclama el cadáver de Arturo Beltrán

Nadie reclama aún el cadáver de Arturo Beltrán Leyva quien fue muerto la noche de este miércoles


Nadie reclama aún el cadáver de Arturo Beltrán Leyva quien fue muerto la noche de este miércoles

El cuerpo del capo Arturo Beltrán Leyva quien fue muerto la noche de este miércoles aún permanece en las instalaciones del Médico Forense de Morelos, debido a nadie ha reclmado el cuerpo.

Beltrán Leyva se encuentra junto con cuatro de sus escoltas que también murieron en la balacera.

Las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Morelos y el Semefo están custodiadas desde hace 24 horas por elementos de la XXIV Zona Militar con tanquetas artilladas y medio centenar de militares, así como de la Policía Ministerial estatal.

Desde el jueves pasado los peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), médicos forenses especializados y personal de la Armada de México trabajaron en las necropsias y tomaron las muestras de ADN para corroborar la identidad de Beltrán Leyva y dar la certeza jurídica del hecho.

Aunque el gobierno del estado y la Procuraduría General de Justicia estatal no precisaron el número de cadáveres, resultado de la balacera, en el Semefo se encuentran seis cuerpos, el del jefe del cártel, de cuatro de sus escoltas y el de un comerciante.

La sexta persona abatida en la refriega es Ignacio Mundo, de 39 años de edad, un tortillero que se encargaba de surtir del alimento a los habitantes de la exclusiva zona, quien a bordo de su camioneta recorría todos los días los edificios ofreciendo sus productos de maíz.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy