29.12°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de agosto de 2009

Narcobalacera en Periférico de la Juventud

Una tremenda balacera se presentó la madrugada de este lunes en el periférico de la Juventud


Una tremenda balacera se presentó la madrugada de este lunes en el periférico de la Juventud

Una tremenda balacera se presentó la madrugada de este lunes en el periférico de la Juventud, cerca de la avenida La Cantera, lo que dejó vehículos baleados y por lo menos dos ejecutados.

Según reporte de testigos presenciales de los hechos, en la zona se escuchó un enfrentamiento donde salieron a relucir armas de grueso poder y algunas explosiones. Por lo menos se realizaron 150 disparos.

El incidente se presentó sobre el periférico de La Juventud, cerca del Juventus Bowl, entre lo que es la avenida La Cantera y Francisco Villa.

Decenas de casquillos quedaron percutidos sobre el periférico, en el carril de circulación de sur a norte.

Casi enfrente del Juventus, quedó volcada una camioneta Xtrail con decenas de impactos de bala. A un costado yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Unos 300 metros más adelante, quedó otra camioneta volcada, una Ecosport color negra y en su interior una persona también ejecutada.

Sin embargo se habla de que algunos otros pudieron ser levantados. Otra versión indica que por lo menos fueron cuatro personas ejecutadas, sin embargo estos últimos datos no pudieron ser corroborados.

Existe un fuerte operativo en la zona en espera de los servicios periciales de la PGJE.