26.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de marzo de 2010

Narcoamenzan al alcalde de Juárez

Narcos le dan 15 días de vida al presidente de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz


Narcos le dan 15 días de vida al presidente de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz

Juárez.- Con una cabeza de perro envuelta en una pequeña manta, manos desconocidas dejaron un mensaje sobre una cartulina al alcalde de esta ciudad, José Reyes Ferriz; en el documento refieren "que en 15 días le privarán de la vida", el narcomensaje fue abandonado en la calle Cartagena de esta ciudad.

Durante las primeras horas de ayer fue encontrada por habitantes de la colonia El Mirador el tétrico cuadro, una cabeza que inicialmente se creía era de puerco, y que las autoridades describieron posteriormente como la de un perro, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades para que llegaran en cuestión de minutos para recogerla.

Aunque se desconoce quienes fueron los probables responsables de abandonar los restos animales, las autoridades investigadoras tomaron con reserva el supuesto mensaje y empezaron la indagación del caso, con la intención de determinar quien o quienes abandonaron ese material ahí.

Los pobladores de ese sector mencionaron no haber escuchado nada o visto algo anormal durante la madrugada, ya que manifestaron únicamente escuchar ladridos de perros de casas aledañas, como si alguien hubiera llegado para dejar el citado mensaje.