3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de septiembre de 2009

Narcobalacera en el periférico de La Juventud

Murieron dos personas; los asesinos según versiones extraoficiales, viajaban en dos vehículos de reciente modelo


Murieron dos personas; los asesinos según versiones extraoficiales, viajaban en dos vehículos de reciente modelo

Dos personas fueron narcoejecutadas, cuando viajaban a bordo de un vehículo Volvo, en el cruce la avenida de La Juventud con Haciendas del Valle; la lateral del periférico se encuentra cerrada.

El hecho fue reportado por unidades que se encontraban cerca del lugar, quienes fueron las primeras en arribar a donde se presentó la balacera.

Dentro de un vehículo, marca Volvo color gris de reciente modelo con vidrios polarizados, con placas de circulación DZG-1134, quedaron las personas sin vida.

El vehículo Volvo S40 recibió los disparos del lado de piloto y se puede apreciar a simple vista que provinieron de un arma de alto poder.

Los presuntos responsables viajan abordo de dos camionetas, una de las cuales es una Suburban color blanca o azul, la cual huyó por las calles ubicadas atrás del hospital Cima, de la otra no se tiene ningún dato.

Al lugar acudieron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes se encargan de resguardar el área, para así poder empezar con las investigaciones correspondientes.

Se estima que las personas victimadas tengan más de 30 años, aunque de momento no se sabe su identidad.