21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de abril de 2010

Narcocomando siembra el terror en Temosachi

Seis personas fueron ejecutadas ayer en el municipio de Temosachi; todos tienen impactos de arma de grueso calibre


Seis personas fueron ejecutadas ayer en el municipio de Temosachi; todos tienen impactos de arma de grueso calibre

Seis personas fueron ejecutadas ayer en el municipio de Temosachi; los cadáveres fueron encontrados en tres partes distintas pero todos tienen impactos de arma de grueso calibre.

La Procuraduría General de Justicia zona occidente, informó sobre la localización de seis personas ejecutados en diferentes partes del municipio de Temósachi.

De acuerdo a la información, se recibió el reporte de los hechos violentos por lo que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, acompañados por Elementos del Ejército Mexicano, realizaron un operativo de localización de varias personas que fueron privadas de la existencia.

El primer hallazgo se dio en el km 335 de la carretera Gran Visión que conecta el Estado de Chihuahua con Sonora, donde fueron ubicados los cuerpos sin vida de Jesús Manuel Chávez Nayares de 36 años y Lorenzo Moreno Chávez de 49, ambos con domicilio en Yepachi, municipio de Temósachi, además se encontró a una persona del sexo masculino hasta el momento no identificado.

El segundo evento se localizó en la brecha que conduce de Yepachi al Mineral de Dolores, en el lugar conocido como Arroyo La Joya, donde fueron ubicados sin vida Raúl Meraz Mariscal de 35 años, con domicilio en Yepachi, municipio de Temósachi y una persona del sexo masculino no identificado hasta el momento.

En tercer lugar se ubicó un fallecido en el km 26 de la brecha que conduce de Yepachi al Mineral de Dolores, a quien en vida respondía al nombre de José Antonio Gardea Flores de 40 años, con domicilio en Cuauhtémoc.

Especialistas en Criminalística ubicaron en los diversos eventos 450 casquillos percutidos de diversos calibres de uso exclusivo del Ejército, de 7.62x39, 9 mm y 38 súper.

Las autoridades se encuentran trabajando respecto a los hechos, con el fin de establecer las causas de muerte y lograr más avances en la indagatoria.