22.38°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de febrero de 2008

Narcoejecución afuera de Wal-Mart

Más de 70 disparos realizaron en su contra


Más de 70 disparos realizaron en su contra

Dos personas fueron ejecutadas por un comando armado esta mañana afuera del centro comercial Wal-Mart en el periférico de la Juventud, extra oficialmente se maneja que una de las personas era agente ministerial.

Las personas circulaban a bordo de una camioneta Ford Pick Up, color rojo, modelo F150 cuando les cerraron el paso dos vehículos (una Yukon Blanca Y una Suburban obscura) de los cuales les dispararon en repetidas ocasiones a quemarropa, para luego darse a la fuga.

Las personas fueron ejecutadas cuando salían del estacionamiento de Wal-Mart por la calle Haciendas del Valle, casi esquina con Periférico de la Juventud, enfrente de donde se ubica en salón de fiestas infantiles o atrás del fraccionamiento Arcadas.

En el lugar de los hechos y a los alrededores se esta llevando acabo una gran movilización policiaca para tratar de localizar pistas o a los ejecutores de este crimen, mientras agentes Ministeriales y de la Policía Municipal, así como del Servicio Médico Forense se encuentran en el lugar de los hechos realizando las investigaciones correspondientes.

Se confirmó que uno de los victimados era Israel Loya, hermano del actual presidente municipal de Belisario Domínguez.