30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 26 de abril de 2008

Narcoejecución en la 20 de Noviembre

Se presume que el ejecutado reside en la ciudad de Meoqui


Se presume que el ejecutado reside en la ciudad de Meoqui

Un hombre fue ejecutado esta mañana de sábado, justamente en la intersección de las calles 20 de Noviembre y 39 en la capital del estado.

Los primeros en llegar a lugar del homicidio, fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y ministerial mimsmos que acordonaron el área.

El sujeto, murió rafagueado en un Tsuru color Rojo que no trae placas; el acordonamiento está colcado por toda la 20 de Noviembre y Pacheco.

El vehículo quedó sobre la banqueta de la Farmacia Santa Lucía y se alcanza a apreciar que el hoy finado traía una playera blanca y tenia el corte de pelo escaso.

Según testigos del hecho, lo sicarios viajaban en un carro Cavalier y en una Suburban, mismos que interceptaron al Tsuru; repentinamente, se bajaron para terminar disparar sus armas y terminar con con su vida.

El hombre, recibió nueve impactos de bala, principalmente en el rostro y pecho, mismos que fueron disparados por un R-15 y un arma calibre 9 milímetros; se presume que otro sujeto que viajaba en el Tsuru, se bajó corriendo y logró escapar del asesinato pero pudiera estar herido.

El automóvil traía permiso de la Ciudad de Meoqui por lo cual se presume que el ejecutado es de esa ciudad.