21.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 17 de abril de 2010

Narcoejecutan a dos mujeres

Atacadas por sicarios en el estacionamiento de un negocio de comida en fraccionamiento Bahías Universidad


Atacadas por sicarios en el estacionamiento de un negocio de comida en fraccionamiento Bahías Universidad

Sicarios ejecutaron a ex conductora de Televisa Chihuahua y a una mujer que la acompañaba, además dejaron a un hombre lesionado de bala, cuando las víctimas iban a comer en un estanquillo ubicado en las calles Bahía de San Quintín y calle Libertadores.

La ejecución se registró en calles del fraccionamiento Bahías Universidad, al norte de la ciudad, donde la ex conductora María Isabella Cordero se encontraba a bordo de su auto Renault Megane con placas EDF7424 en el estacionamiento de un local de comida.

De pronto, desde un auto en movimiento varios sujetos abrieron fuego contra las mujeres y dejaron herido a un hombre de entre 19 y 23 años que también esperaba ser atendido; luego de la acción criminal testigos del hecho llamaron al 060 para reportar el hecho.

Policías municipales se dieron cita en el lugar y encontraron a bordo del señalado auto a las mujeres María Isabella Cordero Martínez y Maris Catalina Flores Aguayo, quienes minutos después fueron revisadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero éstos ya nada pudieron hacer, pues las heridas de bala les arrebataron la vida.

En el lugar el lesionado fue atendido por paramédicos, ya que fue alcanzado por varias balas en sus piernas quedando herido de consideración. Posteriormente elementos ministeriales y personal forense arribaron al lugar para hacerse cargo de la escena y del levantamiento de los cuerpos de ambas mujeres para llevarlas al anfiteatro.

Cabe mencionar que María Isabella Cordero había trabajado durante unos tres años como conductora de televisión local de la empresa Televisa y actualmente laboraba en el Departamento de Relaciones Públicas de la Canaco.