32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 11 de julio de 2009

Narcoejecutan a uno en el Periférico

Tras persecución ejecutan a uno en el Periférico de la Juventud y Politécnico


Tras persecución ejecutan a uno en el Periférico de la Juventud y Politécnico

Tres sicarios perpetraron la ejecución de un joven la tarde hoy en la plaza Valvar ubicada en la periférico de la Juventud y Politécnico al interior de un local en renta y tras una persecución.

El hecho causó nuevamente gran alarma entre los comerciantes y clientes de la zona comercial mismos que al escuchar los disparos de arma de fuego se intentaron ocultar donde pudieran y a su vez llamar al número de emergencia.

El cuerpo se localizó al interior de un local que cuenta con una leyenda en su exterior de “Se Renta” entre uno de venta de lentes y otro de comida oriental a escasos dos metros de la puerta la cual estaba abierta ya que se encontraba en remodelación.

Tras unos minutos de escucharse los disparos de arma de fuego los ciudadanos salieron de los locales comerciales para ver lo ocurrido descubriendo el cuerpo sin vida de un joven de al parecer 25 años de edad.

Posteriormente lo policía municipal llegó y retiró a las personas que estaban observando a la persona sin vida para posteriormente empezar el acordonamiento para asegurar la escena del crimen lugar donde trabajaron los agentes del Ministerio Público.

En la llegada de las autoridades estatales los policías municipales lograron recabar entre los comerciantes que al parecer se trataban de tres sujetos y como característica vestían pantalón de mezclilla sin embargo el vehículo en el que huyeron no lo lograron ver.

Luego de llegar a los agentes ministeriales lograron ver a unos centímetros del cuerpo unas llaves de un vehículo el cual al activar el botón de pánico se dieron cuenta que pertenecía a una Ram 2010 color perla con placas de circulación DW 29- 543