29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de abril de 2009

Narcoejecutan a uno en lote de autos

Hace escasos minutos se presentó una balacera en la calle Mirador y Madrid lo que dejó una persona ejecutada


Hace escasos minutos se presentó una balacera en la calle Mirador y Madrid lo que dejó una persona ejecutada

Hace escasos minutos se presentó una balacera en la calle Mirador y Madrid lo que dejó una persona ejecutada en un lote de autos denominado AutoShine, al parecer se trata del dueño del lugar.

El hecho se presentó cuando personas armadas llegaron hasta el lote de autos y dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona que se encontraba en las puertas del negocio. La persona asesinada vestía camisa azul y pantalón negro.

Este negocio se ubica en la calle Mirador número 2500.

Según uno de los vecinos, se escucharon cuatro detonaciones bastante fuertes y al voltear a ver que era lo que estaba sucediendo, este se percato de que una persona estaba tirada en el piso del local de autos

Minutos después arribaron al lugar varias unidades de la Policía Municipal los ministerios públicos y elementos de la Policía Federal , los cuales acordonaron el área de inmediato para evitar que se contamine la escena del crimen.

De acuerdo a los mismos vecinos, estos observaron como una persona de complexión robusta era esposado y sacado del local de autos, en lo que se presume se podría tratar del mismo dueño del lote de autos.